Instituciones

La Caixa destina 275.000 euros a proyectos en el centro La Noria

La Diputación de Málaga y la Obra Social “la Caixa” han aprobado 19 proyectos sociales innovadores, con impacto directo en los jóvenes y la infancia. La Noria, polo de innovación social, es un centro pionero en España dedicado en exclusiva a los ambos sectores de la población, considerados de máxima prioridad en la intervención pública.
08/02/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, han firmado la renovación del convenio que establece el marco de la colaboración entre la Obra Social “la Caixa” y la Diputación de Málaga para favorecer el desarrollo de proyectos de innovación social y con efectos directos en la provincia. La Obra Social “la Caixa” destinará 275.000 euros para el impulso de los 19 proyectos seleccionados en la convocatoria que posibilita este convenio.

Esta contribución económica va destinada a los recursos humanos implicados en los proyectos, la realización de las actividades y la adquisición de materiales y equipamiento. La Noria, fuente de innovación social La Diputación Provincial de Málaga, a través del Centro de Innovación Social La Noria, extrae la creatividad y el talento de la sociedad malagueña y lo posiciona en las estructuras colaborativas más preparadas para hacer realidad los proyectos de agentes emprendedores y sociales cuyo impacto y beneficio redunde en la población con más prioridad en la intervención pública: la infancia y juventud de la provincia de Málaga.

La Noria, gestionada por la Diputación Provincial, es un espacio multidisciplinar de más de 37.000 metros cuadrados que está abierto a la ciudadanía para su participación activa y donde a día de hoy, gracias a la colaboración de “la Caixa”, han pasado 26.000 jóvenes y niños.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?