Comercio

La cadena malagueña de gafas de sol Roberto Martín abre una nueva tienda en la terminal de cruceros

Roberto Martín cuenta actualmente con 26 establecimientos repartidos por toda Andalucía, con especial presencia en Málaga, la Comunidad Valenciana, Murcia y Cartagena, Valladolid y Madrid.
25/05/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
La cadena malagueña de gafas de sol Roberto Martín abre una nueva tienda en la terminal de cruceros

E.P. La cadena malagueña de tiendas de gafas de sol Roberto Martín acaba de inaugurar una nueva tienda en la Terminal A de cruceros del Puerto de Málaga, continuando así con sus planes de expansión por toda la provincia, donde ya cuenta con diez establecimientos.

Según han informado desde la cadena en un comunicado, con esta apertura, Roberto Martín, "empresa pionera en el sector de tiendas especializadas en gafas de sol que cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio superior a los diez millones de euros", suma ya 26 tiendas en todo el territorio nacional.

La inauguración de esta nueva tienda coincide "con la apuesta de la empresa de vincular su propia marca de gafas, Roberto Sunglasses, con la Costa del Sol, lugar en el que nacimos, estamos y del que nos sentimos orgullosos", ha señalado el gerente de esta empresa familiar, que comenzó su andadura en la década de los 90, José Luis Martín.

"Queremos que los más de 400.000 cruceristas que cada año llegan al Puerto sepan que hay unas gafas de sol de Málaga", según ha manifestado.

Roberto Martín cuenta actualmente con 26 establecimientos repartidos por toda Andalucía, con especial presencia en Málaga, la Comunidad Valenciana, Murcia y Cartagena, Valladolid y Madrid.

La empresa costasoleña inició su andadura en 1994 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Córdoba. Roberto Martín supuso la revolución en el concepto comercial de las gafas de sol, trasladándolas de las ópticas y centros oftalmológicos, a locales más enfocados al sector de la moda y accesorios.

En sus tiendas se pueden encontrar las firmas más populares del mercado, así como su propia marca de gafas de sol Roberto Sunglasses, siendo la única con más de 600 referencias en el mercado y apostando por la calidad y la variedad de diseños en un sector convulso por la aparición de decenas de nuevas firmas low cost en las que prima el precio sobre el producto final.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?