Gastronomía

La cadena de heladerías Helartia inicia un plan de expansión nacional bajo el sistema de franquicias

Espera alcanzar una red de 50 establecimientos en tres años
18/12/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
La cadena de heladerías Helartia inicia un plan de expansión nacional bajo el sistema de franquicias

E.P.

Helartia, la enseña malagueña de heladerías de elaboración casera y natural, presenta su plan de expansión nacional, a través del sistema de franquicias, mediante el que espera alcanzar una red de 50 establecimientos a lo largo de los próximos tres años, de los cuales 10 se abrirán en 2015.

   Según indica la empresa en una nota, la compañía ha decidido emprender este desarrollo tras el éxito obtenido a través de su primera heladería operativa en Málaga, ciudad donde ya es referente, gracias a su novedoso concepto de negocio.

   Uno de los principales valores a tener en cuenta de la marca es que cuenta con un obrador propio donde elabora todos sus productos, en base a recetas tradicionales, de manera casera y artesanal a través de procesos de calidad, para controlar la trazabilidad de la producción, al mismo tiempo que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío desde la elaboración hasta la entrega al cliente.

   La enseña cuida mucho la calidad de todos sus productos y para ello emplea ingredientes sanos y naturales, procedentes de las mejores zonas productoras. Todos los helados se preparan con fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos, que proporcionan unos sabores muy especiales.

   Para diseñar su carta, Helartia cuenta con el asesoramiento de un maestro heladero con más de 40 años de experiencia en el mercado, además del soporte de un equipo de expertos profesionales en el arte heladero, lo que ha dado lugar a una de las propuestas más originales del momento.

   Gracias a una filosofía de constante evolución, la firma ha logrado reunir una oferta de más de 60 variedades, entre los que cabe destacar sabores clásicos como el de turrón, chocolate, carapino, tutti-frutti y otros más novedosos como la milhoja, kinder o tarta de queso. También tiene helados de frutas y especiales sin azúcar y sin gluten.

   Helartia comienza esta andadura empresarial en un momento en el que el sector de las heladerías se encuentra en pleno desarrollo y con gran potencial de crecimiento en nuestro país.

   La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?