Turismo

La cadena Casual Hoteles abrirá en Málaga su tercer establecimiento tematizado de Andalucía

Contará con 46 habitaciones en una única planta y prevén finalizar las obras este verano
05/05/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
La cadena Casual Hoteles abrirá en Málaga su tercer establecimiento tematizado de Andalucía

E.P. Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en hoteles tematizados, abrirá su décimo establecimiento en Málaga, el tercero en Andalucía.

Casual Málaga del Mar estará ubicado en la avenida de la Aurora número 9 y contará con 46 habitaciones inspiradas en el mundo marino y en el Mediterráneo. La cadena ya cuenta con hoteles en Valencia (cinco), dos en Sevilla y uno tanto en Madrid como en Bilbao.

El nuevo hotel se levantará sobre el espacio que ocupaba anteriormente un gimnasio, por lo que todas las habitaciones estarán en una única planta. El proyecto de remodelación del edificio ya está en proceso, y se prevé finalizar las obras este verano.

Este será el tercer establecimiento de Casual Hoteles en Andalucía, tras la apertura de Casual Sevilla Don Juan Tenorio, dedicado a la obra de José Zorrilla e inaugurado a principios de 2017, y de Casual Sevilla De Las Letras.

Estará ubicado en el centro de la ciudad y entre sus servicios contará con zona de restauración para desayunos, wifi gratis dentro del hotel y para llevar en la ciudad, televisores LED de 43 pulgadas y colchones premium de 28 centímetros de grosor.

El director general y fundador de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, ha señalado que este establecimiento en Málaga "ha sido todo un desafío para nuestra cadena, tanto en términos de crecimiento, pues hemos adquirido una dimensión considerable en apenas dos años, como en términos de diseño, pues queríamos sorprender de nuevo con una tematización original y acorde con el destino".

El proyecto de decoración corre a cargo de David Cantó y su DC Studio Creativo, y contará con la participación del artista y pintor francés Philippe Boonen, que cubrirá con sus obras parte de las instalaciones y habitaciones del nuevo Casual Málaga del Mar.

Philippe Boonen ha trabajado para marcas de la industria de la moda como Channel, Dior o Andrés Sardá, y ha ilustrado cuentos para niños, cómics e incluso prendas de vestir, según han informado desde la cadena hotelera en un comunicado.

Su capacidad para recrear en murales sorprendentes la naturaleza o el mundo animal se pondrá a prueba en el nuevo proyecto de Málaga, que dispondrá de cuatro zonas de habitaciones dedicadas a mares y océanos, animales marinos, ficción del mar --libros y películas-- y playas míticas.

BEBÉS, MASCOTAS Y SOLIDARIDAD

Fiel a la filosofía de la cadena también incorporará paquetes gratuitos para bebé con cuna, bañera, mochila y sillita de paseo, en colaboración con El Bebé Aventurero. Igualmente aceptará viajeros con mascotas, por lo que será "petfriendly" y ofrecerá gratis, junto a Tienda Animal, un kit compuesto por cama, bebedero portátil y "amenities".

Por último, Casual Málaga del Mar será un establecimiento solidario, en colaboración con Save The Children, organización con la que crea una "habitación solidaria" en cada hotel para promover proyectos de protección infantil y a los que destina parte de su facturación. Igualmente, el nuevo hotel también formará parte de la iniciativa Hoteles Amigos de Unicef contra la explotación sexual comercial infantil.

"Esperamos cumplir las expectativas y seguir consolidando nuestra cadena, con próximas aperturas como la de San Sebastián", ha señalado, previsto para el primer trimestre de 2018 y que será el segundo de la cadena en el País Vasco.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

  • img
    La escuela de hostelería La Capellanía abre sus puertas

    Esta escuela de Alhaurín de la Torre quedó oficialmente inaugurada a finales de enero y ya cuenta con más de medio centenar de alumnos matriculados...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?