Datos

La afición, fuente de ingresos para el Málaga

La afición es sentimiento... y negocio. Los abonados al equipo de Martiricos pagan entre 330 y 1.484 por abono por temporada, una de las más importantes fuentes de ingresos para el club.
29/08/2012

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
La afición, fuente de ingresos para el Málaga

Ya es oficial. El Málaga es de Champions. Tras ganar en casa al Panathinaikos y empatar con el equipo griego en Atenas, la afición del equipo malacitano está de fiesta. Aquí no hay crisis económica ni recesión que valga y todo esfuerzo (en este caso económico) merece la pena. Y es que los amantes del fútbol son una de las fuentes de ingresos que tienen los clubes, no solo en este deporte, sino también en otras disciplinas.

De ellos escribimos largo y tendido en el último número de Vida Económica y de ello queremos reseñarles hoy. Los abonos de temporada tienen precios de lo más variopintos, que van desde los 330 euros para los usuarios del fondo del estadio hasta 1.484 euros que pagan los que se sientan en tribuna –si son socios nuevos. 

El Unicaja Baloncesto también cuenta con una legión de aficionados que llena el estadio Martín Carpena cada vez que juega su equipo. Con casi 9.000 seguidores, el precio de poder asistir a todos los encuentros del Club oscila entre los 80 y los 323 euros por temporada.

Teniendo en cuenta la gran variedad de perfiles que componen las plantillas de aficionados que invierten su dinero en sus equipos de primera, los gastos son variables.

Si quieres leer el reportaje completo, accede a este enlace y conoce cuánto negocio se mueve en torno al mundo del deporte. 

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?