Asociaciones

La Academia Gastronómica de Málaga entrega los XI Premios D. José Meliá Sinisterra

El Hotel Vincci Posada del Patio, el Hotel Marbella Club Hotel, Golf Resort y Spa, y el Hotel Molino del Arco de Ronda fueron los galardonados el pasado 29 de mayo en el Hotel Meliá Costa del Sol de Torremolinos.
08/06/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La Academia Gastronómica de Málaga la más antigua de España otorgó los XI Premios D. José Meliá Sinisterra que nacieron con la idea de galardonar a los distintos establecimientos hoteleros por su calidad en cocina y su servicio de restauración.

En esta ocasión el reconocimiento fue para tres Hoteles un Hotel de Ciudad, uno de Costa y uno de Interior.

El Presidente de dicha Asociación Enrique Cibantos hizo entrega del premio al Hotel de Ciudad que fue para el Hotel VINCCI POSADA DEL PATIO DE MÁLAGA, cuyo director D. Cesar Pérez recogió el diploma otorgado por la Academia Gastronómica de Málaga de manos de D. Francisco Meliá.

En cuanto al Hotel de Costa, el Hotel MARBELLA CLUB HOTEL, GOLF RESORT y SPA DE MARBELLA fue el galardonado, recogiendo su director D. Juan Carlos Luna el diploma de manos de D. Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga.

Y por último el premio al Hotel de Interior fue para el Hotel MOLINO DEL ARCO DE RONDA. Su director D. Juan Clavero  recogió el premio entregado por D. Enrique Cibantos.

A continuación se ofreció un espléndido almuerzo servido por el Hotel Meliá Costa del Sol que concluyó con palabras de agradecimiento por parte de D. Enrique Cibantos a los diferentes medios de comunicación por su gran colaboración para la Academia Gastronómica de Málaga, al Jefe de Cocina D. Miguel Díaz y a su brigada; al primer maître D. Julián Moreno y a su equipo por su calidad y buen servicio y al Jefe de pastelería Sr. Cazorla por su alta calidad.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?