Automoción

Kia Motors Iberia e Ibericar inauguran sus nuevas instalaciones en Marbella

Ibericar Móvil Sur cuenta con 5 instalaciones en la provincia de Málaga
17/02/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Kia Motors Iberia e Ibericar, concesionario oficial de Kia en Málaga, celebraron ayer el acto de inauguración formal de unas nuevas y amplias instalaciones ubicadas en C/ Juan de la Cierva nº 8, Marbella. El acto contó como anfitriones a Mr.Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, Alfonso Cherino, gerente de Ibericar Móvil Sur, y las principales autoridades de Marbella.

Las nuevas instalaciones de Ibericar acogen los servicios de venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión y taller mecánica, así como chapa y pintura. La nueva sede dispone de una superficie total de más de 900 m2, de los que 550 m2 están dedicados únicamente a la exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como a vehículos semi nuevos Kia Ocasión.

De este modo, Ibericar Móvil Sur cuenta con 5 instalaciones en la provincia de Málaga ofreciendo el mejor servicio al cliente Kia.

La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.

Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se dio paso a vídeo mapping 3D sobre el Kia Sportage, líder de ventas de la marca. El evento congregó a una amplia representación de destacadas personalidades y empresarios de Málaga y Marbella que quisieron apoyar con su presencia esta etapa de consolidación del distribuidor oficial de Kia.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?