Formación

Juan Maldonado Taillefer, nuevo Presidente de Esesa

Profesional de reconocido prestigio dentro del tejido empresarial malagueño, con amplia experiencia en proyectos internacionales, Maldonado aportará a la escuela de negocios su visión empresarial para contribuir a potenciar el desarrollo de la entidad.
26/10/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Juan Maldonado Taillefer, nuevo Presidente de Esesa

Esesa cuenta desde el pasado jueves, fecha en la que se celebró el último Consejo de Administración, con Juan Maldonado Taillefer como nuevo máximo representante de la entidad.

Hasta el momento y desde 2011 este cargo lo ostentaba Antonio Pedraza Alba quien ha sido nombrado Presidente de Honor de la escuela de negocios malagueña. Tras un breve paso por el mundo financiero participando como socio en una agencia de valores, Maldonado estuvo desde bien temprano vinculado al sector inmobiliario. Tanto es así que tras trabajar en diversas agencias inmobiliarias, en 1990 crea la división inmobiliaria del Grupo Vera, ALEI Promotores Inmobiliarios, de la que hoy es Consejero Delegado y desde la que se han promovido más de 10.000 viviendas.

Con un dilatada trayectoria profesional en el sector de la construcción e inmobiliario en proyectos nacionales e internacionales, Maldonado cuenta además con una gran vinculación con ESESA, relación que se remonta a algo más de 25 años cuando cursó la segunda promoción del MBA Executive de la escuela de negocios.

Malagueño, casado y padre de dos hijos, Juan Maldonado se define como un hombre tremendamente familiar, apasionado del tenis y de los paseos en plena naturaleza. Su participación en proyectos internacionales y su visión empresarial son valores que, sin duda, contribuirán a potenciar el desarrollo de la escuela de negocios.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?