Finanzas

Juan Ignacio Zafra, Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental

Victorino Lluch, anterior director territorial, se prejubila tras dos años y medio al frente de la delegación
22/12/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Juan Ignacio Zafra, Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental

Juan Ignacio Zafra, nacido en Jaén, ha sido nombrado nuevo Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, en sustitución de Victorino Lluch, que se prejubila después de dos años y medio al frente de esta Dirección Territorial tras desarrollar una sólida y fructífera carrera profesional.

Como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, Juan Ignacio Zafra gestionará la actividad de las 367 oficinas y más de 900.000 clientes que tiene la entidad en esta comunidad.

Juan Ignacio Zafra era hasta ahora el Director Territorial de CaixaBank en Castilla-la Mancha y Extremadura. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Andalucía. Ha dirigido varias oficinas en Málaga, ha ejercido como director de Área de Negocio de Granada y ha desempeñado el puesto de Delegado General en Granada y Almería. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo. Se incorporó a CaixaBank en 1989 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como director de Área de Negocio y Delegado General en distintas direcciones territoriales de la entidad..

Por su parte, Victorino Lluch, nacido en Málaga, cuenta con una dilatada trayectoria en CaixaBank, entidad a la que se incorporó hace 26 años y, desde entonces, ha desempeñado cargos de responsabilidad a nivel de dirección de oficinas, dirección de Áreas de Negocio y Dirección General. Victorino Lluch es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y Máster de Alta Dirección en San Telmo.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?