Instituciones

Juan Carlos López Caballero elegido jefe de la Fiscalía de Málaga

El fiscal delegado de Anticorrupción en Málaga, Juan Carlos López Caballero, ha sido elegido nuevo jefe de la Fiscalía malagueña con la mayoría de los votos.
22/03/2012

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Juan Carlos López Caballero elegido jefe de la Fiscalía de Málaga

E.P. El fiscal delegado de Anticorrupción en Málaga, Juan Carlos López Caballero, ha sido elegido nuevo jefe de la Fiscalía malagueña en la reunión del Consejo Fiscal, celebrada el pasado miércoles, en la que obtuvo la gran mayoría de los votos, según han informado fuentes fiscales.

Seis fiscales se presentaron a esta plaza, vacante desde noviembre de 2011 cuando se jubiló el fiscal Antonio Morales. Además de López Caballero se presentaron los fiscales delegados en Málaga de Medio Ambiente, Juan Calvo; de Seguridad Vial, Javier de Torres, y de Protección a las Víctimas, Francisco Luque, y otros dos fiscales de la jurisdicción civil.

López Caballero fue el primer representante de la Fiscalía Anticorrupción que tuvo Málaga y ha conocido la noticia durante la celebración del juicio del caso 'Malaya', contra la presunta trama de corrupción en la localidad malagueña de Marbella, en cuya investigación ha intervenido desde el comienzo.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?