Asociaciones

Jose Mª Losantos, nuevo presidente del CRDO Málaga

El 5 de julio se constituyó el nuevo pleno del Consejo Regulador en el que ha sido nombrado como presidente José María Losantos. También fueron elegidos vicepresidentes: José Gámez, por la D.O. “Málaga”, Francisco Campaña, por la D.O. “Sierras de Málaga” y Salvador Muñoz, por la D.O. “Pasas de Málaga”.
06/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Jose Mª Losantos, nuevo presidente del CRDO Málaga

Finalizada la reunión de constitución del nuevo pleno, el Consejo Regulador entrante recibió la visita de Francisco Javier Salas Ruiz, delegado en Málaga de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, así como de representantes de las asociaciones ASAJA, UPA, COAG y funcionarios de la Administración Pública. Javier Salas ha mostrado el apoyo de la Administración al nuevo pleno del Consejo, y ha afirmado que “tenemos una gran responsabilidad para fomentar el sector vitivinícola y pasero, velar por la calidad de sus productos, la innovación y la formación”.

Jose María Losantos, es viticultor y bodeguero en la Serranía de Ronda y Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Vitivinicultura y Enoturismo de la Serranía de Ronda.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?