Construcción

Italcementi Group y Grupo PUMA firman una nueva alianza en Marruecos

Se trata de un acuerdo integral en territorio español que ratifica la apuesta de ambas compañías por el desarrollo de la innovación y la creación de sinergias comerciales con el fin de ofrecer al mercado de la construcción nuevos productos y servicios.
26/11/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Las dos empresas, líderes en sus respectivos sectores, ya firmaron el pasado 4 de mayo un importante acuerdo con el objetivo de incrementar el conocimiento mutuo, compartir logística, capacidad productiva y mejorar su penetración en el mercado español. Un acuerdo integral en territorio español que ratifica la apuesta de ambas compañías por el desarrollo de la innovación y la creación de sinergias comerciales con el fin de ofrecer al mercado de la construcción nuevos productos y servicios.

Parte de este compromiso ya está en marcha a través de la comercialización conjunta de productos (cementos y cales) en buena parte del territorio español; el desarrollo de actividades promociónales conjuntas, y el suministro de cemento gris FYM a todos los centros productivos de PUMA. Como confirmación de esta voluntad y visión común, Grupo PUMA y Ciments du Maroc, filial marroquí de Italcementi Group, han firmado otro importante acuerdo en el Arco Mediterráneo.

Nace para el mercado marroquí la sociedad Meastro Drymix. Una nueva empresa dedicada a la producción y comercialización de morteros tradicionales e innovadores con producción local y distribución a nivel nacional. Una nueva realidad productiva que contará con las competencias de ambas empresas y que busca incrementar la producción y venta de morteros especiales en un mercado en fuerte desarrollo como es el marroquí.

Una vez más, Italcementi Group y Grupo PUMA reafirman su voluntad de crear sinergias estratégicas en diferentes mercados, para ofrecer nuevos productos y servicios al mercado internacional de la construcción.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?