Emprendedores

Interactive Movies y AMG Alquiler de Maquinaria ganan los PREMIOS AJE Málaga 2017

La primera y única finalista en la categoría de Trayectoria Empresarial ha sido Poetopía.
06/04/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Interactive Movies y AMG Alquiler de Maquinaria son las empresas ganadoras de los Premios AJE Málaga 2017. La productora audiovisual que es distribuidora de una nueva tecnología que permite ver vídeos con efecto holográfico en dispositivos móviles, Interactive Movies, ha sido la ganadora en la categoría de Iniciativa Empresarial. La compañía especializada en alquiler y venta de maquinaria de construcción, industria y agricultura AMG Alquiler de Maquinaria ha obtenido la distinción en la modalidad en Trayectoria Empresarial.

A punto de alzarse con el primer galardón de la décimo séptima edición de los Premios AJE Málaga, han quedado dos entidades finalistas por su idea de negocio y una única entidad, por el desarrollo de la misma.

Dos aplicaciones para dispositivos móviles han sido seleccionadas por el jurado como primera y segunda finalista en la categoría de Iniciativa Empresarial. Se trata de la "app" gratuita para realizar compras geolocalizadas sujetas a promociones en tiempo real Gehoko y del software que permite fidelizar clientes en menos de 24 horas Ponte App han sido los proyectos seleccionados como primer y segunda finalista respectivamente.

La primera y única finalista en la categoría de Trayectoria Empresarial ha sido Poetopía. Esta firma se encarga de la creación y dinamización de proyectos con el objetivo de fomentar el uso de la poesía como herramienta de desarrollo humano y socia.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha celebrado su entrega de premios este miércoles, 5 de abril, en la Caja Blanca, ante un aforo que ha superado las 200 personas. Y bajo un lema que ha hecho las veces de ‘hashtag” del evento, un evento marcado por un carácter zen para invitar a la reflexión sobre el éxito y la felicidad.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?