Inmobiliario

Inmobiliarias andaluzas y operadores extranjeros se 'citan' en Málaga

El foro comercial, que ha dado comienzo este miércoles y finalizará el jueves con una agenda de 147 entrevistas personales, ha sido organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento. Participan 21 inmobiliarias andaluzas y operadores procedentes de Reino Unido, Alemania, Bélgica, Noruega y Rusia.
14/10/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Inmobiliarias andaluzas y operadores extranjeros se 'citan' en Málaga

EP. Esta acción se configura como "una oportunidad" para posicionar a Andalucía como referente inmobiliario a nivel internacional. Así, los empresarios de la comunidad podrán iniciar y consolidar sus relaciones comerciales con agentes de cinco países diferentes en un espacio de negocios participativo y cercano.

 En concreto, la agenda del encuentro se compone por una primera sesión de citas bilaterales entre las firmas andaluzas y los agentes extranjeros, que se verá complementada, el día 15 de octubre, por un recorrido de visitas a los proyectos presentados por las empresas participantes, en función de las preferencias de la delegación internacional.

Asimismo, este encuentro cuenta con la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda en Reino Unido, Alemania, y Rusia, junto con la Oficina del ICEX de Noruega.

INMOBILIARIAS ANDALUZAS

La mayoría de las empresas andaluzas del sector inmobiliario participantes en el 'VII Encuentro Internacional Inmobiliario' proceden de Málaga (Andalusian Lawyers; Avanta Group Consultora Inmobiliaria; Cicex Real Estate; Exclusive Ronda; Grupo Insur; Inmobiliaria Dilmun Property; Inmobiliaria Domínguez; Klicstudio; Salsa Inmobiliaria; Sierra Blanca Estates; y Unicasa). Además, el foro cuenta con la representación de las provincias de Sevilla (Pitamosur; Pribanca; Puerto Zahara; Vive Asesores Inmobiliarios; y Grupo Nuevo Alarcón); Granada (A-Simetric; e Inmobiliaria Martínez Delgado); Cádiz (Ceyve; y FAEC) y Almería (Clover Estates).

Junto con la participación en encuentros comerciales presenciales, las empresas andaluzas de la industria inmobiliaria cuentan con un portal web específico para este sector puesto en marcha en Extenda Plus , la red profesional 2.0 de Extenda, con la que la Consejería de Economía y Conocimiento potencia el 'ecommerce' internacional.

En concreto, el portal 'Real Estate Andalucía', tiene registradas 32 inmobiliarias andaluzas que ofertan de modo 'on line' más de 161 promociones inmobiliarias en toda Andalucía. Esta herramienta digital forma parte de una estrategia de promoción 2.0 basada en los principios del 'social media', en la que los usuarios --empresas en este caso-- son los protagonistas que aprovechan las oportunidades de promoción basadas en la cooperación entre las firmas registradas, y que actúa como la carta de presentación de sus servicios a todo el mundo.

Esta acción está cofinanciada en un 80 por ciento con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?