Emprendedores

Impulsa Málaga pone en marcha la instalación de la red internacional Impac Hub en la provincia

Impac Hub está considerada la mayor comunidad del mundo de empredimiento e innovación social
14/09/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El proyecto Impulsa Málaga, está promovido por un grupo de emprendedores malagueños que han comenzado el proceso para la implantación en Málaga de la mayor comunidad de impacto, responsabilidad, emprendimiento e innovación y colaboración del mundo: Impact HUB.

El día 21 de Septiembre tendrá lugar en el Salon de Actos de Cajamar, la presentación del proyecto que contará con la presencia de presidente de la Diputación de Málaga, Elias Bendodo, y que reunirá a los distintos actores malagueños para dar a conocer la red internacional Impact HUB, con asistencia del Director en España, y compartir experiencias, conocimiento, reflexiones y líneas de actuación en Málaga.

Estará presente Jürgen Griesbeck, emprendedor social europeo del año 2011, que además cuenta con los mayores reconocimientos internacionales como el Laureus Sport for Good Award 2006, FIFA Fair Play Award 2006, Ashoka Fellow, Schwab Foundation’s prize, THNK participant y Synergos Fellow 2012.
En la sesión participarán distintas administraciones y organismos públicos, entidades financieras, empresarios, entidades sociales, asociaciones empresariales, ONGs, entidades de formación así como numerosos emprendedores, con el propósito de avanzar en cómo poder participar y desarrollar esta comunidad que Impulsa Málaga.

Hay 86 Impact Hubs en el mundo con una red de más de 15.000 miembros, unos 25.000 metros cuadrados de espacio distribuidos en 5 continentes.  Impact HUB es un entorno de innovación, emprendimiento, colaboración y una incubadora de negocios sociales que fomenta el aprendizaje y la creatividad.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?