Empresas

Ilunion suma un nuevo hotel en Málaga con el Hacienda del Sol de Mijas

Con esta incorporación, suma ya 26 hoteles por todo el territorio nacional y mejora su presencia en la provincia de Málaga, donde pasa de dos a tres establecimientos.
05/04/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Ilunion Hotels, la cadena del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha sumado un nuevo hotel a su oferta turística, el Hacienda del Sol de Mijas (Málaga), mejorando así su presencia en la provincia malagueña y reforzándola, por tanto, en Andalucía.

Esta incorporación está enmarcada dentro de su plan estratégico de crecimiento, que prevé un aumento sostenible de unidades en los próximos años. Con esta incorporación, suma ya 26 hoteles por todo el territorio nacional y mejora su presencia en la provincia de Málaga, donde pasa de dos a tres establecimientos.

Este nuevo establecimiento, que pasa a llamarse Ilunion Hacienda del Sol, está situado en el kilómetro cuatro de la carretera Fuengirola-Mijas y cuenta con cuatro estrellas. Con 136 habitaciones, pone a disposición de sus clientes varias piscinas, tanto para primavera y verano al aire libre como climatizada para los meses de invierno, jardines exteriores, saunas, pista de tenis, minigolf y zona infantil, entre otros servicios. 

REFERENTE EN ACCESIBILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Ilunion Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Qsostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Actualmente, ya se trabaja para que Hacienda del Sol obtenga ambas certificaciones.

En torno al 40 por ciento de los trabajadores de ILUNION Hotels son personas con discapacidad. Además, la cadena hotelera es pionera en gestión de establecimientos hoteleros bajo la fórmula de centros especiales de empleo. Actualmente cuenta con 5 hoteles con esta calificación: Ilunion Suites Madrid, Ilunion Valencia 3, Ilunion Valencia 4, Ilunion Barcelona e Ilunion Bel Art; así como con la línea de negocio Ilunion Catering by Maher.

Cuenta con cuatro hoteles en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), tres en Málaga (Málaga, Fuengirola y Mijas), dos en Mérida (Mérida Palace y Las Lomas) y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla), Gerona (S Agaró), Zaragoza y Bilbao.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?