Sanidad

II Wellness Spain Summit debatirá sobre desafíos más relevantes del wellness

El II Wellness Spain Summit, la "cumbre" de expertos del turismo de salud y bienestar, se celebrará en Fuengirola del 4 al 6 de mayo potenciando la proyección internacional de Andalucía como destino de salud y bienestar.
02/05/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Este encuentro contará con la presencia del director de la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga, el doctor Ricardo Pagán; el director gerente del clúster empresarial 'Tourism & Health Spain', José Navas; el presidente de la Asociación de Clínicas Privadas de Málaga (ACPM), Jesús Burgos.

   También asistirán el co-fundador de la Knowmads Business School Sevilla, Ivo Degn; la fundadora y CEO en Mas Valor, Dolores Diz Schrader; y el director general de María Barcelona, Pau Font.

   La estructura del 'summit' se basará en ponencias magistrales, con exposiciones sobre Customer Relation Manager, liderazgo y trabajo e equipo, competencia, innovación, 'feeling brands', experiencia del cliente, así como de 'masterclass', 'workshops', presentaciones técnicas, talleres, zonas de exposición, 'stands', muetsras gastronómicas, degustaciones y otras actividades paralelas. Durante el evento también tendrá lugar el acto de presentación de los I Premios 'Best Master Project Award' y 'Spa Manager Excellence Award'.

   Wellness Spain Summit es una plataforma que contribuye a generar valor en el sector para lograr la excelencia en el servicio al cliente, de la mano de Wellness Spain, academia de formación y también portal virtual con una década de experiencia y profesionalidad dedicados a este sector.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?