Automoción

Ibericar Móvil Sur celebra su décimo aniversario

El gerente de Ibericar Móvil Sur, Alfonso Cherino Prieto, acompañado de Rubén López, gerente de zona en Andalucía presentaron ayer la Jornada de Puertas Abiertas que celebra Ibericar Móvil Sur con motivo del décimo aniversario de KIA Motors Iberia en España.
21/03/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Ibericar Móvil Sur celebra su décimo aniversario

Con motivo de este anivesario se llevarán a cabo actividades especiales desde hoy día 21 hasta el 30 de marzo en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30h, en la que aquellas personas que visiten IBERICAR MÓVIL SUR  podrán beneficiarse de condiciones especiales a la hora de comprar un vehículo nuevo ó al realizar un mantenimiento de su actual vehículo Kia.

Dispondrán de un chequeo gratuito de 22 puntos, 40% de descuento en aceite y 20% de descuento en el programa de mantenimiento. Además, todos los clientes que pasen por sus instalaciones de Ciudad Ibericar Málaga (salida aeropuerto) recibirán un obsequio durante esta semana.

Pese a que Kia es una marca joven en nuestro país, su progresión ha sido vertiginosa hasta convertirse en una de las marcas más importantes, modernas e innovadoras del mercado y que cuenta además con una amplia gama de productos de  alto nivel de diseño y calidad. En el mes de febrero, Kia Motors Iberia ha experimentado un crecimiento del 39% en España.



Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?