Automoción

Ibericar Benet presenta el nuevo GLC COUPÉ

El concesionario Oficial de Mercedes-Benz para Málaga y provincia, presentó ayer el nuevo modelo GLC COUPÉ de MERCEDES BENZ en el Castillo de Santa Catalina de Málaga.
23/09/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Ibericar Benet presenta el nuevo GLC COUPÉ

Para Mercedes-Benz se trata de uno de los lanzamientos más importantes de 2016, con este modelo la marca inaugura el nuevo segmento de Sport UtilityCoupe Mediano, combinando elementos de SUV y de Coupé con un comportamiento de marcha ágil y deportivo,  dando un paso más allá dentro del sector.

“El nuevo GLC COUPÉ nace para satisfacer a aquellos clientes que buscan un SUV compacto con una estética más deportiva y con prácticamente la misma versatilidad y habitabilidad que la versión GLC SUV”, señalaba Luis López, Gerente de Ibericar Benet.

La presentación tuvo lugar en un entorno inigualable como es el Palacio de Santa Catalina, donde a través de un espectáculo vanguardista combinando la música y la danza, diosas y ángeles, luces y fuego, energía y explosión, nos mostraban el nuevo modelo de Mercedes Benz. Un espectáculo realizado por Isaac dos puntos con la colaboración de One2one, Martiniy y Bodegas Lara.

Allí se dieron cita más de trescientas personas, entre los invitados no faltaron representantes de medios de comunicación, personalidades políticas y los principales empresarios de la provincia.

El nuevo modelo se encuentra en concesionarios Ibericar Benet desde hoy, 23 de septiembre y convivirá con las líneas habituales de Mercedes Benz.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?