Colegios Profesionales

Hugo Aznar recibe el II Premio Miramar

El doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia y Profesor de Ética de la Comunicación en la Universidad CEU Cardenal Herrera obtuvo el galardón por su artículo "Libertad de expresión: un valor esencial".
17/01/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Hugo Aznar, doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia y Profesor de Ética de la Comunicación y de Historia del Pensamiento Político de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), ha sido el ganador de la segunda edición del Premio Miramar que organizan el Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Manuel Alcántara. En el acto de entrega han participado el ministro de Justicia, Rafael Catalá, el decano de los abogados malagueños, Francisco Javier Lara, y el presidente de la Fundación Alcántara, Antonio Pedraza, así como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo. 

Aznar, que es también director del Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha obtenido el galardón por un artículo titulado Libertad de expresión: un valor esencial, publicado en el diario Levante el 10 de enero de 2015, en el que realiza un homenaje a las víctimas del atentado terrorista contra el semanario satírico Charlie Hebdo que tuvo lugar en París y, en general, a todos los que son asesinados por ejercer este derecho fundamental. 

El Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Manuel Alcántara organizan este certamen literario, que está dotado con un único premio de 1.000 euros para el texto que, a consideración del jurado, ofrezca una mayor calidad literaria. El objetivo fundamental es el fomento de la creación literaria a partir de temas jurídicos. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?