Formación

Hoy se celebra la tercera Edición del Encuentro Profesional 'Con Ojos de Mujer'

Adelaida de la Calle, rectora de la Universidad de Málaga, recibirá el primer galardón “Con Ojos de Mujer”
03/12/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Hoy se celebra la tercera Edición del Encuentro Profesional 'Con Ojos de Mujer'

A lo largo del día de hoy la Escuela Superior de Estudios de Empresa, ESESA, celebra por tercer año consecutivo el Encuentro Profesional “Con Ojos de Mujer” un evento profesional destinado a hombres y mujeres que cuenta cada año con directivas de empresas de primer nivel para que compartan con los asistentes su experiencia profesional. En esta ocasión el evento está centrado en la Comunicación Corporativa y en el Marketing y cuenta con la participación de:

- Montserrat Tarrés, Presidenta de DIRCOM y Directora de Comunicación del Grupo NOVARTIS.  - Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de FNAC España. Nombrada una de las Top 100 mujeres líderes 2013 categoría Directivas.  Anteriormente: Directora de Comunicación de Supersol. Directora de Marketing & Category para España y Portugal STARBUCKS COFFEE. Directora Internacional de Marketing y Comunicación de SPRINGFIELD. - Raquel Larena, Directora de Comunicación y Marketing de RANDSTAD.  - Ana Palencia,                              Unilever España.

Con dos ediciones a sus espaldas, Con Ojos de Mujer ya se ha consolidado como un encuentro profesional único en nuestra provincia y, por ello, en esta tercera edición, se rendirá un especial homenaje a la figura de Dña. Adelaida de la Calle, Rectora de la Universidad de Málaga. Para ello, le haremos entrega del primer galardón “Con Ojos de Mujer”. 

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Hospital Quirón, Top Digital Consulting y El Corte Inglés; además de con la colaboración de Dircom Andalucía, Club de Marketing Málaga, mientrada.ent, Media Esfera Comunicación, Restaurante MR1, Onda Azul y Unicaja.  


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?