Automoción

Honda elige a la ciudad de Málaga para la presentación de su nuevo CIVIC

El 27 de enero tendrá lugar la puesta de largo del nuevo coche en el Museo del Automóvil de la ciudad.
16/01/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Unos meses antes de su llegada al mercado español, desembarca en Málaga la décima generación del Honda Civic. La nueva gama es una de las novedades más esperadas del mercado para el próximo año, ya que se va a convertir en un claro referente de su segmento, tanto por el diseño y las nuevas motorizaciones como por las innovaciones tecnológicas que incorpora de serie en materia de seguridad y asistencia a la conducción. Como afirma Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, “la nueva generación del Civic marcará un antes y un después en términos de ingeniería, diseño, motorización y sistemas de seguridad al volante. Nunca antes un coche de su categoría había sido tan completo y competitivo”.

El nuevo Civic se ha diseñado desde cero para cumplir el objetivo de transmitir el placer de la conducción. Su carrocería, ligera y a la vez muy rígida, -resultado de nuevas técnicas innovadoras de ingeniería y construcción- se une a un centro de gravedad más bajo y a un avanzado sistema de suspensión que contribuye directamente a una experiencia dinámica, divertida y estimulante.

El interior, con una distribución sencilla y despejada, está desarrollado con materiales de gran calidad. La segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda Connect se integra con Apple CarPlay y Android Auto.

El Civic 5 puertas, que se fabrica en Swindon (Reino Unido), empezará a comercializarse en España a partir de marzo de 2017 y el Civic 4 puertas, que se producirá en Gezbe (Turquía), llegará al mercado a partir de mayo de 2017.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?