Empresas

holaMOBI telefonía global regresa a EXPOFRANQUICIA

La compañía de telecomunicaciones se ha consolidado como la primera cadena de telefonía low cost en España.
18/04/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

holaMOBI telefonía global asiste un año más al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que tendrá lugar en Feria Madrid (Ifema) del 20 al 22 de abril. La marca se ubica en el stand 7D17 de Topfranquicias. Expofranquicia se consolida un año más como un encuentro con el objetivo de ofrecer al visitante cientos de oportunidades de negocio e ideas para abrir una franquicia. Es el caso de holaMOBI que en poco más de tres años se ha convertido en la cadena de referencia en Operadores Móviles Virtuales, y en la tercera en el modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor. 

La compañía de telecomunicaciones, que dio sus primeros pasos en 2013, se ha consolidado en el sector con una estrategia basada en establecer puntos de venta en poblaciones pequeñas y medianas para ofrecer un asesoramiento global a sus habitantes. Esta es sólo una de las ventajas de formar parte de la red de franquiciados de holaMOBI telefonía global, que cuenta con numerosas ventajas, de las que sus profesionales informarán a los asistentes durante la feria profesional. Entre ellas destaca también su exclusivo sistema de gestión, gesMOBI, una plataforma online en la que los franquiciados tienen toda la información y herramientas para realizar la venta de todos los servicios y productos. 

También destacan las numerosas facilidades de financiación personalizadas para el franquiciado y el sistema holaMOBI DEPOSIT con el que facilita más de 10.000 euros en terminales y tablets a los franquiciados sin la necesidad de prepago ni aval. También dispone de una marca propia de seguros para móvil, tablet y ordenadores denominada holaMOBI PROTEC.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?