Sanidad

Grupo Vithas atiende en Málaga a más de un millón de pacientes al año y cuenta ya con diez centros sanitarios

En Málaga, Vithas cuenta ya con un equipo especializado de asesoramiento personal de salud, incrementándose su número desde la creación de esta figura gracias al nivel de aceptación que ha tenido entre pacientes y médicos.
03/07/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El grupo sanitario Vithas ha consolidado su presencia en Málaga y cuenta ya con un total de diez centros. Así, cada año atiende en la provincia a más de un millón de pacientes, según ha indicado el director general del Grupo Vithas, José Luis Pardo.

Así, ha indicado en un encuentro informativo este viernes que Vithas cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados, mientras que en Málaga dispone de dos hospitales y ocho centros monográficos especializados.

En esta presentación ha explicado que la apuesta por Málaga desde Vithas es "constante", desde que el grupo se crease en el año 2012, con un crecimiento destacado.

En el acto, Pardo ha estado acompañado por el director corporativo de Privados y Marketing, Fernando Carranza; la directora gerente de Vithas Xanit Internacional, Mercedes Mengíbar; y Jaime Muñoz, director gerente de Vithas Parque San Antonio y Vithas Salud Rincón Medical Center.

Así, ha explicado que en la actualidad en Málaga este grupo supera los 1.400 profesionales "que ofrecen una amplia y completa cartera de servicios en la provincia, garantizando a los pacientes un servicio sanitario de calidad y ofreciéndoles los últimos avances diagnósticos y terapéuticos".

Pardo ha incidido en que el Hospital Vithas Xanit Internacional cuenta desde 2014 con acreditación internacional de calidad en atención sanitaria, la Joint Commission International; algo que ha reeditado ahora por segunda vez consecutiva. Actualmente, únicamente diez hospitales en España cuentan con este reconocimiento.

En Málaga, Vithas cuenta ya con un equipo especializado de asesoramiento personal de salud, incrementándose su número desde la creación de esta figura gracias al nivel de aceptación que ha tenido entre pacientes y médicos.

Vithas Málaga cuenta, además, con un Departamento de International Services que atiende a pacientes de más de 115 nacionalidades en 16 idiomas: inglés, chino, alemán, sueco, danés, finlandés, italiano, ruso, japonés, árabe, etcétera.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?