Transporte

Grupo Paco Pepe supera los 850.000 viajeros entre sus líneas regulares y sus rutas escolares

Grupo Paco Pepe ha superado los 850.000 viajeros transportados durante los nueve meses de periodo lectivo, una cifra que aumenta con respecto a años anteriores.
03/09/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Grupo Paco Pepe supera los 850.000 viajeros entre sus líneas regulares y sus rutas escolares

Estos datos demuestran la confianza que los profesionales del sector educativo ponen en esta firma malagueña para el desplazamiento de alumnos, profesores y monitores escolares. 

Además con casi 50 rutas en la provincia de Málaga, abarca los principales municipios de las comarcas más importantes, como la Costa del Sol Occidental, el Valle del Guadalhorce y el Área Metropolitana de Málaga.

Los datos arrojan que casi 5.000 viajeros diarios utilizan sus vehículos, realizando cada día más de 1.800 kilómetros entre todos los servicios. 

En los trayectos diarios y en la planificación de cada uno de los desplazamientos, la seguridad es el elemento fundamental para garantizar el buen desarrollo del servicio. 

De igual forma, durante el curso 2014-2015 se celebraron las I Jornadas de Seguridad en el Transporte Escolar en el Colegio Benyamina de Torremolinos, donde se reunieron expertos y responsables de la DGT para seguir ahondando en un transporte escolar seguro y de garantías. 

Según encuestas de satisfacción realizadas en el segmento del transporte escolar, este roza el sobresaliente con un baremo general de 8,84 puntos entre las variables analizadas siendo los puntos más valorados por los usuarios la ‘Amabilidad del conductor’; la ‘Puntualidad del Servicio’ y la ‘Forma de Conducir’. 

Para seguir en esta línea, trabajamos para tener una flota de lo más moderna y segura, y seguir en contacto con nuestros viajeros para educarlos y colaborar con ellos en una movilidad de garantías”, comentó el gerente de Grupo Paco Pepe Juan Antonio Jiménez.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?