Asociaciones

González de Lara, reelegido presidente de la CEM

Javier González de Lara fue reelegido el pasado 26 de mayo, después de que no se hubiese presentado ninguna otra candidatura.
28/05/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
González de Lara, reelegido presidente de la CEM

E.P. De los 233 miembros con derecho a voto, el actual responsable de la patronal malagueña recibió 159 avales.

Este es el segundo mandato de González de Lara al frente de la CEM tras relevar en 2011 a Vicente García, que ocupó la Presidencia de la Confederación durante 17 años.

En enero de 2014 González de Lara asumió la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), compatibilizando desde entonces ambas responsabilidades.


Una de las novedades de la candidatura presentada por González de Lara es la propuesta de nombramiento de la actual secretaria general de la CEM, Natalia Sánchez, como nueva vicepresidenta ejecutiva, simultaneando ambos cargos.

Se pretende que incremente, con mayores competencias, su responsabilidad diaria en la gestión de la organización empresarial, asumiendo nuevos cometidos de carácter representativo.

La CEM integra casi a un centenar de organizaciones empresariales territoriales y sectoriales de la provincia y representa a más de 45.000 pymes y autónomos.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?