Gastronomía

GINOS inaugura su primer restaurante en Fuengirola

Ginos Fuengirola, que abre de la mano de un franquiciado local, ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo y está situado en el Hotel Fuengirola Beach, con un horario ininterrumpido de 12.00h a 24.00h.
14/12/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto hoy su primer restaurante en Fuengirola, en la Avenida de la Encarnación nº 2. Esta apertura ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 453 m2, con capacidad para acoger a 196 comensales (171 en sala y 25 en terraza).

Con el nuevo Ginos de Fuengirola, la marca suma un total de 96 restaurantes en España, 75 en propiedad y 21 en modelo de franquicia. 

Grupo Vips, que ya cuenta con 11 establecimientos en Málaga de sus marcas Ginos, Vips, Vips Smart, Starbucks y Fridays, refuerza así su apuesta por la expansión de sus enseñas en la Costa del Sol de la mano de socios de confianza.  

“La excelente acogida que están teniendo nuestras marcas en la Costa del Sol, nos ha llevado a impulsar su crecimiento de la mano de franquiciados locales, que nos permiten combinar el conocimiento del mercado local con el know-how, la experiencia y el soporte de un grupo consolidado con más de 350 establecimientos y 45 años de historia  como es Grupo Vips”, comentó Ignacio Bonilla, Director Comercial de Franquicias de Grupo Vips. 

La franquicia es ya la principal modalidad de crecimiento de Grupo Vips, que cuenta con 53 establecimientos franquiciados: 21 restaurantes Ginos, 18 Vips Smart y 14 Vips.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?