Empresas

Gesvalt y la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA firman un acuerdo para impulsar el crecimiento empresarial

El objetivo es desarrollar actividades de manera conjunta que estén relacionadas en favor de la formación del sector empresarial.
16/01/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Gesvalt y la Catedra de Viabilidad Empresarial de la UMA han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como fin promover el estudio y divulgación de las claves para la viabilidad y el crecimiento empresarial sostenible. 

Daniel Pastor Vega, presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA y Sandra Daza,directora general de Gesvalt, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, con el objeto de poder desarrollar actividades conjuntas en favor de la formación del sector empresarial. 

Entre otras cosas, el acuerdo al que llegan ambas instituciones, sirve para que Gesvalt, a través de su experiencia en el sector, pueda aportar conocimiento y asesoría en la actividades organizadas en la ciudad malagueña por la Catedra de Viabilidad Empresarial.Además, Gesvaltse compromete a tutorizar al alumno seleccionado para la realización de prácticas curriculares, así como para facilitarte los medios necesarios para su realización.

La Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga nace en junio de 2013 con el objetivo de trasladar el talento de los universitarios a las empresas.El fin de la Fundación es contribuir al estudio e investigación de la viabilidad empresarial desde un punto de vista multidisciplinar y con una perspectiva y proyección internacional. 

Gesvalt es una empresa de referencia en el sector de la consultoría y valoración de activos inmobiliarios, industriales y financieros, a nivel nacional e internacional. Su experiencia de más de 20 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y el firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad, son las claves para convertirse en socios estratégicos de las principales compañías privadas y entidades públicas.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?