Empresas

Genera Games, Grupo Ximenez e Hidralia ganadores de los premios Andalucía Management

La entrega de los Premios Andalucía Management 2017 se celebrará el 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en la octava edición del encuentro empresarial.
25/09/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Genera Games, Grupo Ximenez e Hidralia ganadores de los premios Andalucía Management
Los Premios Andalucía Management 2017, que reconocen la labor de empresas y personalidades que han contribuido a mejorar la economía y la sociedad andaluza, ya tienen a los ganadores de esta nueva edición. La empresa Genera Games ha sido distinguida con el premio en la categoría ‘Desarrollo Empresarial’; la empresa Hidralia, en la de ‘Responsabilidad Social Empresarial’, y el Grupo Ximenez ha conseguido el premio en la modalidad ‘Empresa Familiar’. 
En su 7ª edición de los Premios, continúa con su intención de dar repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que por su labor, esfuerzo y logros en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas.
En esta ocasión, la entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre, dentro del evento Andalucía Management, que da nombre a los mismos, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 
Un año más, DKV Seguros será la encargada de patrocinar la entrega de los galardones del encuentro empresarial más importante de la comunidad autónoma.
Andalucía Management 2017, foro de referencia para los directivos y empresarios andaluces, reunirá a más de 500 asistentes, procedentes de distintas áreas y sectores económicos. 
El director del evento, Francisco Cabrera, señala que “han sido más de 250 las candidaturas presentadas en esta edición por empresarios y directivos, lo que ha supuesto una gran responsabilidad y un importante reto para el jurado a la hora de tomar una decisión final en cada una de las categorías”. 
Francisco Cabrera destaca que “el gran número de candidaturas presentadas para esta edición de los premios da motivos a la organización para afrontar cada año con mayor ilusión el reto que supone reunir a una representación tan importante del tejido empresarial andaluz”.
Además, recuerda que el principal valor que se promueve en Andalucía Management, y en concreto con la concesión de los premios, es el esfuerzo por superarse y crecer, sin ponerse límites, siempre mirando al futuro y viéndose grandes en él”.

Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?