Energía

Gas Natural obtuvo un beneficio de 402 millones en el primer trimestre de 2014, un 2,3% menos

La diversificación de las actividades de la compañía, su asentada presencia internacional y una estricta política financiera le permitieron compensar, en parte, los distintos impactos macroeconómicos y regulatorios durante este periodo.
07/05/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

A pesar de los impactos en el resultado de la compañía durante el primer trimestre, la diversificación de sus actividades permite a Gas Natural Fenosa mantener los objetivos marcados en la actualización de su Plan Estratégico 2013-2015. Esta revisión establece objetivos realistas, adaptados al contexto macroeconómico, energético y sobre todo al importante impacto regulatorio, para seguir cumpliendo con sus compromisos ante los accionistas.

La compañía continúa comprometida con una sólida política de dividendo en efectivo y prevé mantener el pay out en niveles del 62%, en la línea de los últimos años, compatible con los objetivos de crecimiento y desapalancamiento previstos. La Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el pasado abril en Barcelona, aprobó una remuneración en efectivo para el accionista por un importe total de 898 millones, un 0,3% más que en el año anterior, lo que supone mantener el pay out en el 62,1%.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?