Energía

Gas Natural Andalucía celebra su 10º aniversario en Málaga

La compañía distribuye gas natural a más de 82.600 puntos de suministro en 14 municipios, gracias a una red de distribución de 1.110 kilómetros.
01/10/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA, celebró el pasado lunes 30 el décimo aniversario de la conexión de Málaga a la red de transporte de gas natural con un acto presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director de Negocio de Distribución de Gas en España del Grupo GAS NATURAL FENOSA, José María Gil Aizpuru.
 
El evento, que se realizó en el Jardín Botánico Histórico-La Concepción, contó con la asistencia de una amplia representación de la sociedad malagueña. La celebración convocó a administraciones públicas, asociaciones de consumidores, empresariales y financieras, colegios profesionales e importantes industrias de la provincia.

Las cifras respaldan la excelente acogida por parte de los malagueños a una energía limpia y competitiva, que sigue siendo un signo del progreso de la provincia. La compañía cuenta en Málaga con una red de distribución de 1.110 kilómetros, que lleva esta energía a más de 82.600 puntos de suministro de los sectores doméstico, industrial y terciario, lo que significa que más de 250.000 malagueños ya disfrutan de esta energía.

Gas Natural Andalucía distribuye gas natural en 14 municipios de la provincia: Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Antequera, Benalmádena, Cártama, Coín, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella, Mijas, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Vélez-Málaga.

Gas Natural Andalucía ha invertido más de 100 millones de euros en infraestructuras gasistas en la provincia desde 2003.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?