Automoción

Garum Motor recibe por tercera vez en 8 años el prestigioso premio europeo ‘Chairman´s Award’

Este galardón instituido por Ford Motor Company a nivel europeo, es concedido anualmente a su red de concesionarios oficiales
13/06/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Garum Motor(Avd. Juan XXIII, 33, Málaga), concesionario oficial FordStore en Málaga y provincia, perteneciente al Grupo Nieto Adame, recibe por tercera vez el  premio europeo de atención al cliente ‘Chairman´sAward’. La entrega del galardón tendrá lugar hoy y lo recibirá  de la mano de Jesús Alonso, Consejero Delegado de Ford España.

Instituido por Ford Motor Company a nivel europeo, el ‘Chairman’sAward’es el galardón más importante que la marca concede anualmente a su red de concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la familia Ford por ofrecer un servicio de calidad, así como  premiar su esfuerzo en la obtención de la mayor satisfacción de los clientes y su fidelización.

Los ganadores de este premio son elegidos cada año teniendo en cuenta diferentes áreas de atención y servicio al cliente tanto en ventas como en posventa. Este grado de satisfacción se mide a través de unos cuestionarios que cumplimentan los grandes y mejores conocedores de los concesionarios: sus propios clientes.

El proceso de selección se basa en la opinión de quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, deben ser acreedores del ‘Chairman'sAward’.

Lo que ha hecho destacar a Garum Motor sobre el resto de concesiones ha sido su exquisito trato y preocupación por los clientes, razón que le ha llevado a conseguir las máximas puntuaciones en este índice.

Garum Motor es concesionario oficial Ford en Málaga desde 2008 y en 2015 fue constituido Concesionario Oficial FordStore en Málaga y provincia, convirtiéndose así en concesionario de referencia y una de las pocas instalaciones de Andalucía en contar con dicha distinción.

Con esta nueva entrega, sería la tercera vez que Garum Motor consigue el mencionado reconocimiento, además de en los años 2011 y 2014.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?