Formación

Gaona Abogados presenta su programa de becarios para ayudar a la formación

En la actualidad, el despacho cuenta con cinco becarios malagueños procedentes de la Universidad de Málaga.
18/11/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El programa de Becarios de Gaona Abogados nace con la idea de aportar a los estudiantes y futuros abogados la formación necesaria para comenzar su andadura laboral. Ya cuenta con cinco becarios malagueños procedentes de la Universidad de Málaga dónde el despacho colabora tanto en el máster como en la licenciatura de derecho.

En sus prácticas se acercan, de la mano de grandes profesionales, al mundo laboral de los despachos jurídicos. Allí realizan las tareas propias de un bufete y amplían sus conocimientos ante situaciones reales que llegan a Gaona Abogados.  

Desde hace años el despacho cuenta entre sus actividades participar e impartir cursos y máster para profesionales en distintas materias: Disciplina Urbanística; Minería, Urbanismo y Medio Ambiente; Responsabilidad Médica; Responsabilidades profesionales; Gestión de Oficinas de Farmacia, Sostenibilidad, medio ambiente y recursos naturales, etc.

Además, colabora con la Universidad de Málaga como agente dinamizador de sus actividades en todo el Mundo y está agregada a Andalucía Tech, el campus de excelencia de las Universidades de Sevilla y Málaga.

Gaona Abogados presta servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios así como litigios personales incluyendo sus aspectos civiles, mercantiles, tributarios, laborales, de derecho administrativo, tanto de asesoramiento y defensa de administraciones, como de empresas y particulares, y la defensa civil y penal entre otras disciplinas. Con todo proporciona a sus becarios una formación completa para una salida al mundo laboral lo más real posible.

Sobre Gaona Abogados

Gaona Abogados es una firma global de abogados, cuyo objeto social único es el ejercicio de la abogacía. Prestamos servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios, incluyendo sus aspectos civiles, mercantiles, tributarios, laborales, de derecho administrativo, tanto de asesoramiento y defensa de administraciones, como de empresas y particulares, y la defensa civil y penal.

El despacho presta servicios de consultoría y cumplimiento normativo (compliance). El carácter global de GAONA ABOGADOS, nos permite asesorar de manera altamente cualificada en materia de contratación internacional, tenemos sedes propias en España e Iberoamérica (Perú), acuerdos de colaboración en el Reino Unido y un área especializada en clientes de habla alemana (German Desk). El despacho cuenta con un equipo multidisciplinar para la asistencia en la internacionalización a las empresas.

En el ámbito de servicios legales a particulares, cubre igualmente cualquier necesidad de asesoramiento, añadiendo a las ya mencionadas, los relativos a testamentos, sucesiones, herencias, donaciones, y los relacionados con la familia como, divorcios, adopciones, patria potestad, capitulaciones matrimoniales, etc.

La sociedad cuenta en España con el certificado de calidad ISO 9001:2000 para las actividades de asesoramiento, representación y defensa Jurídica


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?