Medio Ambiente

Fundación Laboral Andaluza del Cemento y FYM Italcementi involucran a 130 jóvenes en el desarrollo sostenible

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria
26/03/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P.

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) y FYM Italcementi Group celebraron una jornada de carácter informativo y sensibilizador en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible para jóvenes malagueños.

   Dicha jornada tuvo lugar en las instalaciones del IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria (Málaga) bajo el título: 'Desarrollo Sostenible: ¿Responsabilidad de todos?  dentro del ciclo de siete jornadas organizadas por Flacema, según informaron desde la organización.

   El objetivo que persiguen tanto la fundación como Italcementi es sensibilizarlos sobre la importancia del desarrollo sostenible, acercándoles la problemática ambiental existente en su entorno y las principales soluciones que se utilizan y que se pueden trasladar a su vida diaria.

   La jefa del Área de Desarrollo Sostenible de FYM, Elena Moreno, explicó a los 130 alumnos asistentes el proceso de fabricación del cemento en la fábrica de Málaga y su integración en el entorno, a la protección del medio ambiente y al bienestar de la sociedad.

   El director gerente de la Fundación, Manuel Parejo, señaló a los jóvenes cómo a pesar de las dificultades por las que está pasando el sector en estos momentos, la estrategia de actuación de las empresas cementeras que operan en Andalucía, "sigue basándose en un desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con el entorno social".


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?