Empleo

FSC Inserta participa en Málaga con un estand en la feria Entérate 2014

El objetivo de este encuentro era ayudar a los jóvenes a conectar con las entidades expositoras y los participantes de un modo interactivo y dinámico
04/12/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P.

FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de la Fundación ONCE, participó ayer en Málaga con un estand en la feria Entérate 2014, organizada por B4Work, dedicada a fomentar la relación de los jóvenes con las empresas y entidades.

   El objetivo principal de este encuentro, que se celebró en el hotel NH Málaga, es ayudar a los jóvenes a conectar con las entidades expositoras y los participantes de un modo interactivo y dinámico, además de resolver las inquietudes y necesidades de éstos, planteándoles en un mismo espacio un amplio abanico de opciones de futuro.

   En el estand de FSC Inserta, "se explica a los visitantes la actividad que desarrolla esta entidad de la Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad", indicó a Europa Press la técnica Macarena Rodríguez.

   Esta entidad ha integrado en el mercado laboral a través de prácticas a ocho jóvenes con discapacidad en la provincia de Málaga durante el presente año. Así, el objetivo de la jornada en la feria Entérate 2014 fue "disipar el desconocimiento de este tipo de personas y asesorarlas para que obtengan ventajas laborales".    

   El resto de la feria se dividió en zonas de exposición divididas por áreas: máster, reclutamiento, internacionalización -idiomas y salidas al extranjero-, emprendimiento, información de becas y ayudas, voluntariado y servicio para jóvenes.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?