Asociaciones

FECOMA y la consultora malagueña DSAE firman un convenio de colaboración

El objetivo de este convenio es ofrecer a todos sus asociados un valor añadido de consultoría y gestión para sus comercios.
28/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
FECOMA y la consultora malagueña DSAE firman un convenio de colaboración

La Federación de Comercio de Málaga (FECOMA) y la consultora malagueña DSAE firmaron el 27 de julio un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer a todos sus  asociados un valor añadido de consultoría y gestión para sus comercios. El documento, que integrará a partir de ahora el Área de Consultoría en la Federación de Comercio de Málaga, aumentará la cartera de servicios ofrecidos a todos los clientes con el fin de contribuir y fortalecer el tejido empresarial en la provincia.

Conscientes de la situación económica que atraviesan algunos negocios de la provincia, y los altos niveles de competitividad entre las empresas, FECOMA pretende con esta nueva área de Consultoría ofrecer soluciones efectivas y reales a los principales problemas que lastran el progreso y el desarrollo empresarial.

La responsable del área, Emma Gutiérrez, consultora y delegada experta de DSAE,  dirige este nuevo departamento de Consultoría redefiniendo las actuales estrategias de optimización de recursos para ayudar a todas las empresas asociadas en la toma de decisiones, independientemente del sector al que pertenezcan. De forma paralela, FECOMA intensificará su apuesta por el mercado malagueño y el entorno de cada empresa, y seguirá realizando análisis exhaustivos de recursos y variables para alcanzar el máximo rendimiento del negocio, así como la puesta en marcha de nuevas tácticas de expansión y crecimiento comercial.

A partir de ahora, FECOMA pondrá a disposición de asociados y empresas vinculadas un equipo de expertos asesores que trabajarán cada caso pormenorizadamente para garantizar la seguridad y el éxito de cada proyecto. Un aval para que todas aquellas empresas con problemas de estrategia y necesidades puedan optimizar recursos e impulsar su desarrollo hacia lo más alto.

El convenio supone para FECOMA y DSAE dar un paso más en su compromiso con el  crecimiento del sector empresarial malagueño, y se pondrá en marcha junto a otras promociones e iniciativas de escucha activa, participación, control y desarrollo de formaciones, cursos y encuentros para que todos los asociados de la provincia puedan beneficiarse y crecer en todos los ámbitos de la empresa.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?