Instituciones

Estepona entrega una Mención Especial a Aurelio Martín Simón

Con motivo del día de Andalucía Martín, director general de Costasol Hipermercados, recibe dicha Mención por su larga y fructífera trayectoria profesional.
03/03/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Como propietario y director general de Costasol de Hipermercados abrió el pasado mes de enero, en régimen de franquicia con la compañía de distribución, Carrefour Mijas, su tercer hipermercado en Andalucía. 

Martín Simón, comenzó su trayectoria como empresario a la temprana edad de 18 años y creó junto a su hermano la que sería su primera empresa en Estepona. Años más tarde, ya inmerso en el sector comercial, crea la empresa Punta la Plata bajo la cual abriría el Hipersol de la localidad y en los años siguientes otros seis supermercados en la Costa del Sol.

En 1992, crea junto a otros socios la empresa Galimerca que se consolida con la apertura de un nuevo hipermercado en Santiago de Compostela.

Desde 2005, es promotor con otros socios del futuro PARQUE COMERCIAL Y OCIO LA LOBILLA de Estepona, el cual se encuentra en tramitación urbanística.

Es en 1997 cuando crea la actual Costasol de Hipermercados que, además del actual Carrefour de Estepona, es propietaria en régimen de franquicia de Carrefour Torremolinos, abierto en 2006 y  Carrefour Mijas, abierto el pasado mes de enero, con los que ha propiciado la creación de más de 1.000 empleos directos e indirectos en estos tres hipermercados.

Según el propio Martín Simón, “nuestra filosofía es seguir ofreciendo un excelente servicio al cliente y mantener nuestro compromiso con las economías locales” compromiso que sin duda, ha contribuido a la entrega de esta Mención Especial por su larga y fructífera trayectoria profesional.
 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?