Formación

ESIC Málaga celebró su decimosexta graduación

El padrino de esta promoción ha sido el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara
02/12/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

ESIC, Business & Marketing School, celebró en Málaga la decimosexta graduación de sus distintos programas. En esta ocasión, más de 60 participaron en una ceremonia celebrada en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. El acto fue apadrinado por Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, y a el acudieron también Esther Molina, directora general de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Ignacio de la Vega, director de ESIC Málaga, y el director general de ESIC Education, Simón Reyes.

Los más de 60 alumnos pertenecen a las distintas promociones del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Executive MBA, Máster en Digital Business y al Programa Superior de Dirección de Ventas. El representante de los alumnos, Dionisio Blasco España, se dirigió al público asistente para agradecer a la Escuela de Negocios la calidad en la formación y la calidez en el trato humano.

El padrino, González de Lara, aconsejó a los recién graduados desde su experiencia y puso el foco en la necesidad de profesionales preparados para las empresas. Igual que el director general de ESIC, Simón Reyes, que destacó que los directivos de hoy tienen que ser pieza fundamental en el desarrollo de una economía de mercado con valores para la sociedad. El acto finalizó con un ágape en el que los asistentes compartieron los momentos más memorables de un curso que comenzó hace trece meses.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?