Formación

ESIC Málaga celebra hoy su XVI graduación

La escuela de negocios, que desembarcó en Málaga en 1998, ofrece diferentes programas formativos como el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
27/11/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

ESIC, Business & Marketing School, en Málaga celebra este jueves 27 de noviembre su decimosexta graduación desde que llegara a la capital de la Costa del Sol en 1998. Desde entonces, el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se ha celebrado en la sede sin interrupción. A este programa, se le fueron sumando el Programa Superior de Ventas, que gradúa a su novena promoción en Málaga; el Executive MBA, cuya octava promoción se graduará y la segunda promoción del Máster en Digital Business.

El acto de graduación contará con la presencia de los casi 60 alumnos que han cursado estos programas, que estarán acompañados de sus familiares. Además, el director de ESIC Málaga, Ignacio de la Vega, y el director general de ESIC Education, Simón Reyes, presidirán el acto, que se desarrollará en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga a partir de las 19 horas. El padrino de esta promoción será Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?