Formación

ESIC, entre las mejores escuelas de negocios

Así lo considera la prestigiosa publicación Bloomberg Businessweek. Este reconocimiento se une al obtenido recientemente en el ´QS Return On Investment Report European Full-Time MBA´, en el que figura como la escuela con los programas MBA con mejor calidad-precio dentro del ámbito europeo.
21/10/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

ESIC ha sido reconocida por la prestigiosa revista norteamericana Bloomberg Businessweek como la 27ª mejor escuela de negocios del mundo en la impartición de programas MBA Full-Time internacionales en su nueva edición del Ranking 2015. Para su elaboración, se han analizado 177 programas de escuelas de negocios internacionales y se ha tenido en cuenta la opinión de 13.150 estudiantes, 18.540 antiguos alumnos y 1.460 reclutadores a través de una encuesta.

En la última edición 2015 del ranking, que lideran Western (Ivey), London Business School e INSEAD, ESIC ha sido reconocida por Bloomberg Businessweek como la 27ª mejor escuela de negocios del mundo gracias a la impartición de su Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA Full-Time). La metodología de Bloomberg Businessweek se basa en una encuesta a empleadores (35% de la puntuación total); antiguos alumnos de las promociones de los años 2007, 2008 y 2009 (30% de la puntuación); estudiantes (15%); índice de inserción laboral (10%) y el salario (10%).

“Nuestro MBA fue creado hace más de tres décadas para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial. Así, el MBA está pensado para formar a los líderes empresariales del nuevo siglo, a directivos sin fronteras y con valores éticos”, ha señalado Joaquín Calvo, vicedecano de Postgrado de ESIC y director del MBA Full-Time.

El Máster en Administración y Dirección de Empresas de ESIC es el único máster que además de la formación clásica de los MBA’S, incorpora las especialidades en Marketing, Economía Digital -formación acreditada por el Instituto de la Economía Digital de ESIC-, mercados emergentes, innovación y emprendimiento -formación apoyada, tutelada y mentorizada por la división ESIC Emprendedores


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?