Formación

EOI impartirá en Málaga el programa “Iniciativa Emprendedora. Proceso de creación de empresas”

Se trata de una acción formativa, totalmente gratuita, que cuenta con la colaboración de PWC.
10/09/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La Secretaría General de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conscientes de la necesidad de impulsar la iniciativa emprendedora en nuestra sociedad, vuelven a lanzar un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad denominado “INICIATIVA EMPRENDEDORA. PROCESO DE CREACIÓN DE EMPRESAS”, que también se pondrá en marcha en Málaga.

Está dirigido a antiguos alumnos y estudiantes universitarios que hayan obtenido su titulación en cualquier Universidad española ya que su finalidad es ayudar a sus participantes a desarrollar una idea de negocio y plasmarla en un proyecto empresarial basado en la innovación.
Se trata de una acción formativa, totalmente gratuita, que cuenta con la colaboración de PWC.

El primer curso comenzará el lunes 21 de Septiembre y finalizara el jueves 8 de Octubre, y se impartira en horario de tarde (de 16:00 a 20:00) en el  el Centro de Tecnologia de Sostenibilidad ( CTS ), Edificio  El Rayo Verde, en la ampliación del Campus de Teatinos.

Para inscribirse deberá rellenar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección https://www.eoi.es/es/cursos/18075/iniciativa-emprendedora-malaga-2a-edicion-turno-de-tarde
 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?