Asociaciones

Enrique de Hoyos se incorpora al Comité Ejecutivo de CEAJE

El presidente de AJE Málaga y vicepresidente de AJE Andalucía será miembro del Comité en una organización que representa a 21.000 empresas de España. De esta forma, la asociación de jóvenes empresarios malagueños gana peso en de la estructura nacional de entre el resto de agrupaciones provinciales, lo que permitirá estar en órganos de decisión y contribuir a un mayor desarrollo para empresas de Málaga.
01/02/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El presidente de AJE Málaga y vicepresidente de AJE Andalucía será miembro del Comité en una organización que representa a 21.000 empresas de toda España La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebró ayer su Comisión Ejecutiva en Madrid en la que se ratificó la incorporación de Enrique de Hoyos, presidente de AJE Málaga, como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de CEAJE, presidida por el extremeño Juan Merino.

A este nombramiento se le suma la vicepresidencia de AJE Andalucía que Enrique de Hoyos lleva ostentando desde julio de 2014. De esta forma, AJE Málaga en la figura de su presidente, sigue ganando peso dentro de la estructura nacional de entre el resto de asociaciones provinciales de Jóvenes Empresarios, lo que permitirá estar en los órganos de decisión y contribuirá a un mayor desarrollo y beneficios para las jóvenes empresas de Málaga y provincia.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) representa a 18.500 empresarios menores de 41 años. Es una organización multisectorial en la que se integran 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia de Málaga. AJE Málaga reúne a más de 600 empresas jóvenes, lo que la convierte en una de las mayores asociaciones multisectoriales de la provincia, y asesora gratuitamente a más de 1000 emprendedores cada año.

AJE Málaga está integrada en AJE Andalucía, CEAJE, YES for Europe (Jóvenes Empresarios de Europa) y FIJE (Federación Iberoaméricana de Jóvenes Empresarios).


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?