Energía

Endesa y Asaja firman un convenio de colaboración con el sector agrario

Endesa y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) han firmado un convenio de colaboración para impulsar el ahorro y la competitividad a través de las mejores condiciones y ofertas para sus asociados en materia de energía, eficiencia, medio ambiente e innovación.
17/07/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Endesa y Asaja firman un convenio de colaboración con el sector agrario

E.P. El acuerdo contempla el fomento de la eficiencia energética para conseguir ahorro de costes entre los miembros de la asociación agraria y ha sido firmado por el presidente de Asaja, Pedro Barato; el secretario general de Asaja, Juan Sánchez-Brunete, y el director general de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte.

   Entre las iniciativas que ofrecerá a los miembros de Asaja, el acuerdo despliega un abanico de tarifas de electricidad personalizadas en función del tipo de suministro, con descuentos de hasta el 20% en el consumo eléctrico. En el caso del gas, Endesa ofrece diferentes tarifas en función de las necesidades del cliente, con un descuento de hasta el 8% en su consumo.

   Además, con el objetivo de fomentar la eficiencia energética, Endesa se ha unido al proyecto 'Plataforma On Line de Compras en Conjunto', un programa que Asaja está desarrollando, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo de Desarrollo Europeo (Feader), y con el que se pretende ayudar a los agricultores y ganaderos a llevar a cabo su actividad optimizando sus consumos y reduciendo su factura energética.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?