Energía

Endesa lanza One, la primera oferta 100% online para luz y gas

Por primera vez los usuarios podrán acceder a un precio exclusivamente online de luz y gas, sin compromiso de permanencia y con libertad de elección de productos garantizando un buen precio no sólo el primer año.
21/01/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El usuario de esta novedosa modalidad, a la que tienen acceso tanto nuevos como antiguos clientes, recibirá sus facturas por correo electrónico y se beneficiará de descuentos del 10% para los clientes TUR en el término fijo de la energía de manera indefinida y de hasta un 20% para los clientes del mercado libre. A través de la página web, el cliente puede consultar una herramienta de asesoramiento que utiliza una calculadora por la que se puede constatar ahorros de hasta 130 euros en gas y luz en comparación con otras ofertas del mercado libre.

El cliente podrá contratar la modalidad que más le convenga: sólo luz, gas, luz y gas, o combinar las energías con servicios. Asimismo, Endesa ofrece, sólo a través de ONE, descuentos del 50% en los servicios de asistencia y mantenimiento.

Para acceder a este servicio, los clientes sólo tendrán que solicitar a través de la página web www.endesaone.com el alta en este servicio completamente gratuito para el cliente. Una vez activado podrá realizar todas sus operaciones a través de internet a un precio siempre competitivo para toda la vida y sin compromiso de permanencia.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?