Formación

El Programa Superior de Dirección de Ventas de ESIC cumple diez ediciones en su sede de Málaga

Con motivo de la celebración de esa décima edición del PSDV, la Escuela de Negocios realizó ayer un evento especial al que acudieron casi un centenar de personas.
07/03/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

De la Vega se congratuló de poder celebrar esta décima edición del programa, que comenzará el próximo 4 de abril, y que está afianzado como un referente en la formación de los profesionales comerciales.

Además del director de ESIC Málaga, intervinieron Jesús Arranz, director del programa, quien desgranó las principales fortalezas del programa, como su enfoque hacia el mundo laboral y su aplicación diaria, así como el claustro, formado por profesionales de contrastada experiencia.

Alguno de los profesores del claustro del PSDV fueron los encargados de desgranar los tres grandes retos de las ventas en el mercado. Carmen Bárcena, Juan Luis González y Javier González Galán se dirigieron al auditorio para hablar de tres grandes bloques:

- Antiguos retos sobre nuevos escenarios: más allá de la fidelización, de lo que se encargó Carmen Bárcena.

- Ventajas de los canales digitales en su integración en la estrategia comercial. Internet como "el tercer vendedor". En este sentido, Juan Luis González destacó que "Internet está siempre abierto, es un comercial que está siempre dispuesto a vender.

- Por último, Javier González Galán introdujo el concepto de resiliencia en su ponencia “Liderazgo Resilente: beneficios en los resultados comerciales”. Para González Galán: "La actitud ayuda a rentabilizar operaciones, es decir: cuanto más das, más recibes".

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?