Instituciones

El PP gana las elecciones en la provincia de Málaga

En este caso la participación de los ciudadanos ha sido de un 58,05% y la abstención, de un 41,95%
26/03/2012

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Con el 100 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones autonómicas en la provincia de Málaga y consigue 8 escaños en el Parlamento andaluz, logrando un 43,72 por ciento de los votos. Esta cifra supone los mismos escaños que en los comicios de 2008.

Por su parte, el PSOE consigue 7 diputados, también los mismos que en las pasadas elecciones autonómicas y el 35,22 por ciento de votos. IULV-CA, con el 12,17 por ciento de los sufragios, suma un escaño más y consigue dos diputados. La participación es de un 58,05 por ciento y la abstención, de un 41,95 por ciento.

Así, los diputados electos por Málaga son, por parte del PP, Esperanza Oña Sevilla, Manuel Garrido Moraga, Ana María Corredera Quintana, Víctor Manuel González García, Antonia Ruiz Oliva, José Eduardo Díaz Molina, Ana María Rico Terrón y Daniel Castilla Zumaquero. Por parte del PSOE, son diputados electos Luciano Alonso Alonso, Rosario Torres Ruiz, Enrique Javier Benítez Palma, María Luisa Bustinduy Barrero, Paulino Plata Cánovas, Remedios Martel Gómez y José Bernal Gutiérrez. Los diputados electos de IULV-CA son, finalmente, José Antonio Castro Román y María Dolores Quintana López.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?