Asociaciones

El Pimpi revoluciona el amor en febrero

La bodega ha diseñado una serie de acciones cuyo objetivo es ayudar a los demás y difundir una energía positiva
05/02/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
El Pimpi revoluciona el amor en febrero

La Bodega El Pimpi presentó el pasado 3 de febrero su nueva campaña  "La Revolución del Amor"  que se desarrollará desde el 3 hasta el 15 de febrero y que contiene una serie de acciones solidarias en distintos campos que abogan por el amor al prójimo.

Al acto acudieron Pepe Cobos, propietario de El Pimpi, Pablo Gonzalo, gerente de El Pimpi,  Rocío Ledesma, presidenta de la Asociación de Amigos del Parque Natural Montes de Málaga, Carmen Manzano, presidenta de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga y Juan Carmona, presidente de AVOI.

Cómo nace La Revolución del Amor

Hace algo más de un año, la Bodega El Pimpi comenzó a lanzar mensajes de AMOR a través de sus redes sociales con la frase #RevolucióndelAmor. Unos mensajes de AMOR fraternal, que acompañados de una bonita imagen de Málaga, empezaron a calar entre los miles de seguidores de sus redes. Personas que siguen a la Bodega desde distintos puntos del planeta y que encuentran en ese mensaje matinal, una sonrisa, energía positiva, una caricia o simplemente una respuesta a su nostalgia.

Los mensajes de La Revolución del Amor han hecho que las redes sociales de El Pimpi crezcan de tal manera que actualmente sobrepasa los 33.000 seguidores en facebook, siendo el restaurante con más seguidores del país. Lo que empezó como una acción aleatoria, continuó enmarcándose en un plan de marketing de contenido que se repetía cada día y que ha desembocado en una actividad más global cuyo objetivo es contagiar de AMOR  a los demás.

Por todo ello, se han diseñado una serie de acciones, que salen de las redes sociales para convertirse en realidades y cuyo objetivo es ayudar a los demás y difundir una energía positiva tan necesaria en nuestra sociedad. La intención es  que la #RevolucióndelAmor llegue a los cuatro puntos cardinales, pero el AMOR en mayúsculas, AMOR por la Naturaleza, AMOR por los animales, AMOR por las personas desprotegidas, AMOR de pareja, AMOR fraternal...


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?