Colegios Profesionales

El periodista José Antonio Sau, Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación

Reconocimiento a la labor de los medios de comunicación como divulgadores de la mediación como herramienta eficaz para la resolución de conflictos. El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha hecho entrega hoy del galardón al profesional de ‘La Opinión de Málaga’.
11/11/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Entregado hoy el Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga. Este galardón lo concede el Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos y en esta ocasión ha recaído en el periodista de La Opinión de Málaga, José Antonio Sau, por un trabajo titulad 'La empatía en el juzgado’.

El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado que la labor de los medios de comunicación es esencial en la divulgación de la mediación como herramienta eficaz de resolución de conflictos sin tener que acudir a los tribunales de justicia.

Ruiz Espejo ha subrayado que la mediación es una forma de dirimir las diferencias en la que se fomenta la voluntad de llegar a acuerdos y el diálogo, una nueva forma de abordar los asuntos que "la sociedad está demandando y por la que la Junta de Andalucía está apostando".


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?