Automoción

El nuevo Alfa Romeo Giulia llega a Málaga

En Fimálaga,concesionario Oficial Alfa Romeo para Málaga tuvo lugar la presentación oficial del nuevo Alfa Romeo Giulia, el modelo más esperado de la marca en 2016.
09/06/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

En Fimálaga, (Camino de San Rafael, 39), concesionario perteneciente al Grupo Nieto Adame,fue la presentación oficial a medios de comunicación, clientes y amigos del nuevo Alfa Romeo Giulia.

Alfa Romeo ha aplicado un enfoque exclusivo y original de la creación de automóviles desde su fundación, afanándose siempre en aunar el diseño y la  pasión. Siempre ha fusionado el emblemático diseño italiano, la tecnología más avanzada y un audaz espíritu dinámico para suscitar emociones reales constantemente, por ello, la marca se halla ahora en una nueva etapa de su historia, centrada en el conductor y susemociones.

El nuevo Giulia lleva esculpido cada detalle para crear un diseño poderoso que realza sus prestaciones y acentúa su aerodinámica. En su diseño no existe la ficción, pero cada opción es un sueño para el verdadero aficionado. Con su estilo único,  recupera la esencia del espíritu de Alfa Romeo para convertirse en un "clásico inmediato".

La gama incluye tres niveles de acabado (Giulia, Super y Quadrifoglio) y motores para todos los gustos: Diésel de 2.2 litros y 136, 150 CV ó 180 CV combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades o con una transmisión automática de 8 velocidades (salvo el 136 cv, que sólo podrá montar caja manual de 6 velocidades); y gasolina 2.9 litros V6 bi-turbo de 510 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?