Cultura

El Museo Carmen Thyssen firma un convenio de colaboración con Cajamar

La entidad bancaria contribuirá en el desarrollo y promoción de las actividades organizadas por la pinacoteca malagueña así como con la programación específica de Navidad.
01/12/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El Museo Carmen Thyssen Málaga y Cajamar han firmado un convenio de colaboración a través del cual la entidad bancaria contribuirá en el desarrollo y promoción de las actividades organizadas por la pinacoteca malagueña así como con la programación específica diseñada con motivo de la celebración de las navidades, poniendo asimismo sus servicios financieros a disposición de los comercios y empleados del Entorno Thyssen.

El museo contará con el tradicional Belén, que recrea una de las obras de la colección permanente, y es realizado por la Archicofradía de los Dolores de San Juan; talleres para los más pequeños de la familia y actuaciones musicales durante todo el mes de diciembre hasta principios de enero de 2017.

El nuevo convenio de colaboración se suma al ya suscrito entre ambas entidades el pasado año con motivo de las actividades incluidas en el programa de Navidad del Museo Carmen Thyssen Málaga. En este sentido, el gerente de la pinacoteca malagueña, Javier Ferrer, destaca la importancia de llevar a cabo este tipo de colaboraciones privadas "como herramienta de responsabilidad social y de imagen pública de los distintos patrocinadores".

Para este tipo de colaboraciones, el museo cuenta con el programa Empresas Amigas a través del que todas aquellas entidades que quieran contribuir tanto para acercar las instituciones culturales a la ciudadanía como convertirlas "en ejes vertebradores que fomenten la dinamización cultural, social y económica de los entornos en los que se instalan, además de ayudar a preservar y divulgar el conjunto excepcional de obras de artes que se incluye en la colección permanente de la pinacoteca".


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?